Tras los aciagos y limitantes tiempos de la pandemia, la capital del Porma se emplea a fondo para conseguir recuperar el pulso de la montaña leonesa añadiendo actividades de interés a su agenda para la próxima temporada estival.
El Alcalde Pepe Villa, Carlos Morán y la Diputación provincial representada por el alcalde de Cistierna Nicanor Sen, han alcanzado un acuerdo para organizar en Boñar, la IV Feria de la Montaña Leonesa durante el segundo fin de semana del mes de junio. Del viernes 10, al domingo 12, en las instalaciones municipales del Parque Recreativo de “El Soto”, en un entorno al aire libre con más de 20.000 metros cuadrados.
En ediciones anteriores, este evento se ha caracterizado por su implicación en dar visibilidad a la potencialidad turística, al sector agroalimentario y al desarrollo sostenible del territorio de la montaña leonesa, aplicando los máximos controles medioambientales para el respeto y conservación de un entorno que es un legado de vida para las presentes y futuras generaciones.
En el evento, empresarios y entidades podrán mostrar y comercializar sus productos, además de ofrecer una amplia oferta de actividades en el recinto al aire libre de esta zona pública de Boñar.