Cinco personas han resultado heridas en cuatro accidentes en los que se ha visto implicados una moto en poco menos de cinco horas.
El primero de ellos se ha producido a las 13.05 horas en Mansilla del Esla (León) en una colisión entre un turismo y una moto que ha acabado con los dos ocupantes de esta última --un hombre y una mujer-- en el hospital. En el siniestro ha intervenido una uvi móvil, un soporte y un equipo médico de Mansilla de las Mulas.
A las 14.09 horas, el herido ha sido un joven de 22 tras caerse de la motocicleta en el kilómetro 9 de la AV-562, dentro del término municipal abulense de Cebreros. El herido ha sido trasladado al hospital de Ávila.
Casi una hora después, a las 15.06, otra caída de moto ha dejado un herido, de unos 50 años, en la VP-5606 a la salida de Urueña (Valladolid). El varón ha sido trasladado al Hospital Río Hortega
Otra caída, esta vez a las 16.13 horas en el kilómetro 3 de la N-621, dentro del término de Portillo de la Reina, ha provocado heridas en un varón de 47 años que ha sido hospitalizado en León capital.
Por último, también en Cebreros y en la misma carretera que el anterior accidente, pero en el kilómetro 1, una colisión entre un turismo y una moto ha dejado a una mujer de 27 años con heridas, por lo que ha sido trasladada por el SUMA al hospital.
Además, hay que recordar que esta tarde, a las 14.52 horas un motorista de 40 años ha perdido la vida después de que su moto colisionase contra un turismo en el kilómetro 9 de la PP-1011, en Alba de Cerrato (Palencia).