Las piscinas municipales de Boñar necesitan cubrir seis puestos de trabajo. Tres socorristas acuáticos y 3 taquilleros limpiadores para el periodo comprendido entre el 11 de junio y el cierre previsto para la última semana del mes de agosto en función de las condiciones climatológicas.
Los contratos ofertados son temporales a jornada completa de 37 horas y media de lunes a domingo.
Las condiciones requeridas para el desempeño de las funciones de socorrista son: Tener la nacionalidad española, poseer capacidad funcional y de contratar la prestación del trabajo y para el desempeño de las tareas referidas. Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa. No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas. Poseer el Graduado Escolar, Eso o equivalente y la Titulación de Socorrista Acuático expedido por Organismo competente y en vigor a la fecha de contratación y durante la duración de este.
Para las plazas de taquillero y limpiador la edad mínima son los 18 años y sus funciones serán las de realizar el control de acceso a las instalaciones, la limpieza y desinfección de las zonas comunes externas (duchas, baños, papeleras, etc.), el cobro de los precios públicos para el acceso a las piscinas, el arqueo de caja al final del día y el manejo del programa específico para el que los contratados recibirán la formación necesaria.
Los criterios para la selección de este personal pueden consultarse en los documentos que adjuntamos con dicha información en esta publicación.