Mario Gómez, Toledano de 53 años y referente del balonmano manchego, donde desde muy joven ha ido desarrollando su carrera deportiva en clubs como el Ademar Maristas, Mayol, CEI o el Lábaro Toledo, ha estampado su firma en el contrato que le vincula como nuevo entrenador del Ezequiel 4 Valles La Robla.
El acto que se ha desarrollado en la mañana de este sábado 26 de marzo el Ayuntamiento de La Robla ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Santiago Dorado, además de miembros de la directiva y jugadores del primer equipo.
El ya nuevo entrenador ha declarado, tras su presentación, que viene dispuesto a conseguir que tanto los aficionados, como los que desconocen el balonmano, se diviertan con el espectáculo que quiere ofrecer con su equipo. Consciente de que los resultados siempre son importantes, se ha marcado como reto en su proyecto, que La Robla se convierta en un destino al que cualquier jugador quiera venir por sus dinámicas de equipo, su consistencia y planteamiento de juego. De la misma forma, considera esencial que la base del club crezca y que los niños y jóvenes de la ciudad y de las poblaciones cercanas a La Robla se acerquen a este deporte para crear vínculos potentes que lo consoliden aún más.
El Balonmano en La Robla es un poderoso instrumento que lleva la marca de la ciudad por el resto del país y de ello son conscientes tanto las instituciones como los patrocinadores que apoyan al club.
Por su parte, la directiva ha invertido en este nuevo proyecto consciente de que su apuesta es de futuro y que para ello trabajará en activar estrategias que inviten a la población roblana a vincularse con su equipo y lograr que el pabellón de deportes vibre con su equipo de balonmano.