La sobremesa más afortunada del día de reyes en León ha sido la de David Pérez Ibáñez y su familia, que se han llevado la gran sorpresa de encontrarse el cheque de los 10.000 euros que la confitería Conrado de La Bañeza ha introducido, como ya viene siendo tradición, en uno de sus roscones. David, propietario del bar El Rincón de Manolo, no se imaginaba que la comida de Reyes iba a terminar tan bien cuando el lunes se desplazó a La Bañeza para comprar el roscón.
"Hacemos cada año una comida familiar en el bar y decidí probar suerte", ha afirmado el afortunado ganador, que adquirió dos roscones para compartirlos entre las ocho personas con las que ha celebrado la festividad. El hallazgo del premio fue completamente inesperado, según cuenta David.
"Primero apareció una vaca, después una segunda vaca y finalmente una especie de placa con un papel, muy prensado, que no tenía ni idea de lo que era pero que no imaginé que fuera el premio", recuerda el ganador. Por cierto, de los roscones que compró "no han quedado ni las migas".