En el pleno extraordinario del pasado 7 de abril en el ayuntamiento de La Robla se dio cuenta de la liquidación del presupuesto de 2021 que arroja unos resultados extraordinarios y pone de manifiesto la excelente salud de las cuentas municipales.
El resultado presupuestario del ejercicio de 2021, que se basa en la diferencia entre derechos y obligaciones reconocidas en 2021, arroja un resultado positivo de 242.611 euros. De este modo, el remanente de tesorería para gastos generales se sitúa en la cantidad de 3.175.775 euros, evidenciando la potente capacidad económica del Ayuntamiento de La Robla que en el pasado año 2021 eliminó toda la deuda municipal dejándola a cero.
El Ayuntamiento de La Robla demuestra de nuevo a través de las cuentas, que una gestión inteligente de las arcas municipales, con la reducción a cero de la deuda, puede y debe repercutir en la ciudadanía a través de ayudas sociales, o de inversiones en infraestructuras municipales para mejorar el día a día de los roblanos.