El ayuntamiento montañés ha hecho pública una oferta de empleo público para la contratación de trabajadores para la realización de obras y servicios de interés general en el municipio.
El plan de ocupabilidad e inserción laboral probado por la Diputación provincial para este año, ha signado a este ayuntamiento 23000 euros.
El ayuntamiento precisa la contratación de trabajadores para atender servicios públicos básicos de temporada. En esta oferta son siete las plazas que se ofertan para peón de obra pública, siendo las funciones para desempeñar los trabajos de temporada de conservación y mantenimiento de espacios públicos urbanos y de servicios públicos.
Los trabajadores interesados deberán estar inscritos como demandantes de empleo en la oficina de empleo de León La Serna II. La preselección de trabajadores será realizada directamente por la oficina de empleo entre los trabajadores desempleados inscritos. Dicha oficina de empleo comunicará al ayuntamiento los candidatos seleccionados que reúnan las condiciones para su contratación. En consecuencia, el ayuntamiento no podrá contratar a trabajadores que no hayan sido previamente seleccionados por la oficina referida.