Una pelea en el exterior de una conocida discoteca de Cistierna, en la madrugada del sábado al domingo, se saldó con un joven de 30 años herido al perder parte de una oreja como consecuencia de un mordisco.
El herido, se desplazó hasta el centro de salud de la localidad para ser atendido, para que poco después, los profesionales sanitarios avisaran a la Guardia Civil después de comprobar que los demás jóvenes implicados en la reyerta también se habían acercado y seguían los incidentes entre los presuntos agresores y los amigos de la víctima.
Finalmente, el joven fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León, donde este domingo fue intervenido para implantarle la parte de la oreja que le arrancaron durante la pelea. Al parecer, la víctima y sus amigos eran de Olleros de Sabero, mientras que los presuntos agresores proceden de La Ercina.
La Guardia Civil está investigando los hechos en los que parecen estar implicados cuatro jóvenes entre los que al parecer podría estar Gabriel Álvarez Llamazares, concejal del Partido Popular de La Ercina.
De momento el partido ha abierto un expediente informativo para la posible expulsión del edil en función del esclarecimiento sobre el asunto por parte de la Benemérita.