El Ayuntamiento de Cistierna ha presentado el proyecto de mejora de servicios urbanísticos en el municipio con actuaciones en la villa y en Fuentes de Peñacorada con una inversión de 91.000€.
Las actuaciones se realizarán en la calle Riaño, en la calle Mercado de Abastos, en la travesía Raimundo Morán, en la calle Las Eras, la adecuación de la entrada del camping municipal, la travesía Fray Gerundio de Campazas y actuaciones en Fuentes de Peñacorada. Todas ellas con un plazo de ejecución de cuatro meses.
En la calle Riaño actualmente se encuentra pavimentada con firme rígido en muy mal estado de conservación por lo que se acometerá la pavimentación de la calle para reforzar el firme.
En la calle del Mercado de Abastos se pretende mejorar la evacuación de las pluviales y el refuerzo de firme mientras que en la travesía Raimundo Morán y en la calle Las Eras se llevará a cabo la pavimentación con refuerzo del firme.
Otra de las actuaciones será en la entrada del camping municipal, donde se reorganizará la zona de entrada a las instalaciones, ampliando la calzada para que puedan estacionar las autocaravanas y demás vehículos de los usuarios, mientras efectúan las entradas y salidas del camping. En la travesía Fray Gerundio de Campazas se va a urbanizar completamente la calle y en el pueblo de Fuentes de Peñacorada se pavimentará la calle de acceso a la localidad, que se encuentra actualmente en muy mal estado, por lo que se procederá al refuerzo del firme.