Iberia y Renfe amplían su red de destinos 'Train & Fly' entre otras ciudades también a León.
Renfe e iberia llevan trabajando seis años en un producto intermodal, que ahora se mejora tecnológicamente y se amplía a más destinos. Estos viajes en conexión entre el tren y el avión ofrecen importantes ventajas a los clientes, como la organización de los horarios para poder compatibilizar varios trayectos, la emisión de todo el itinerario en un billete que resulta más económico que la suma de los diferentes trayectos o la garantía de ofrecimiento de una alternativa de viaje en caso de pérdida de alguna de las conexiones.
'Train & Fly' es accesible desde iberia.com, renfe.com y agencias de viajes para conectar los vuelos internacionales de Iberia vía Madrid con destinos provinciales como León.
Mediante el servicio 'Train & Fly' se pueden reservar trayectos solo de ida o de ida y regreso. Es una alternativa que facilita la conexión desde la ciudad de origen hasta el destino final sin necesidad de adquirir ningún otro título de transporte, ya que el precio incluye los trayectos en tren y avión además del Combinado Cercanías para trasladarse desde Atocha o Chamartín al aeropuerto de Madrid-Barajas.