La Policía Local de León ha detenido a un hombre por delitos contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria, haciendo derrapes en la céntrica plaza de San Isidoro, y dar positivo por alcoholemia, cuando además tenía el carné previamente retirado.
Según han informado fuentes de la Policía Local de León en un comunicado, los hechos se produjeron en la noche de este miércoles, cuando agentes uniformados observaron a un coche que circulaba de forma temeraria en el paseo de Salamanca y posteriormente hizo derrapes en la plaza de San Isidoro, que se encontraba en ese momento con gran afluencia de gente.
También circuló por la calle del Cid y finalmente fue interceptado en Ruiz de Salazar.
El conductor del vehículo fue sancionado también por dar positivo en alcohol y, dado que ya tenía el carné retirado previamente resultó detenido por delitos contra la seguridad vial, mientras que el vehículo fue retirado a dependencias municipales.
Por otro lado, también este miércoles, los agentes realizaron la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo tras un choque en la calle Astorga y el resultado fue positivo.
El conductor fue sancionado y el vehículo retirado por la grúa del seguro.