Falta muy poco para que la temporada de esquí de su pistoletazo de salida. En la Estación de San Isidro lo tienen todo preparado para poder disfrutar de la nieve y de la práctica deportiva de las múltiples disciplinas que esta actividad desarrolla. La Escuela Española de Esquí y Snow Arropaje está formada por un grupo de profesionales de la enseñanza del esquí con una amplia trayectoria profesional.
Después de varias temporadas desarrollando la enseñanza de los deportes de invierno, además de fomentar la formación de nuevos profesionales y participar de forma activa en la promoción de la Estación Invernal de San Isidro, la Escuela de Esquí y Snow Arropaje es una empresa consolidada cuyo bien más preciado son los profesionales que la forman.
El objetivo de la escuela es promocionar los deportes de invierno a través de nuestros cursos de formación cuidadosamente diseñados. En este sentido buscamos dar una formación integral a nuestros alumnos:
Instruir en los principios fundamentales de la técnica y táctica del Esquí y el Snow.
Informar sobre el material y vestimenta adecuada, así como de su mantenimiento y conservación.
Trasmitir las normas, valores y contenidos éticos de la práctica deportiva.
Informar sobre los efectos de sus actuaciones sobre el medio ambiente de montaña.
Todo ello va encaminado a que nuestros alumnos, además de adquirir los conocimientos técnicos correspondientes, sean capaces de realizar la actividad con seguridad y siendo respetuosos con el entorno en el que se desarrolla.
Conjugando experiencia y juventud, los integrantes del equipo técnico de la Escuela están en posesión de las más altas titulaciones acreditadas y reconocidas en el sector de los deportes de invierno, siendo este reconocimiento el que nos ha permitido formar parte de diferentes asociaciones, tanto a nivel nacional como internacional.
El puente de la Constitución espera a todos los aficionados para practicar deportes de invierno. Los que tienen conocimiento para mejorar su técnica y los noveles para iniciarse tienen las puertas abiertas para tomar la acción y subir a San Isidro para integrarse en la naturaleza.