La sexta ola de la pandemia ha obligado a replantear la programación festiva navideña en La Robla, y entre esas modificaciones está el formato de la carrera popular San Silvestre que aunque no se correrá, mantendrá su formato solidario, reinventándose para mantener su apoyo a diferentes colectivos sociales como son: la Unidad de Respiro Alzheimer, la asociación de Esclerosis múltiple, la Cruz Roja La Robla, Cáritas, la asociación Parkinson León y este año como nueva invitada, la asociación Isadora Duncan. Dentro de este apoyo, la carrera mantendrá la recaudación de la prueba, en la que todos los participantes aportan un euro por inscripción, además de la aportación del Ayuntamiento de La Robla de otro euro por cada inscrito en pro de las asociaciones referidas.
La Corporación municipal de La Robla llama a la participación en una San Silvestre diferente. Por ello, se mantienen las inscripciones en los términos publicados inicialmente, y se programa la recogida de dorsales de las inscripciones previas y nuevas el 30 de diciembre en horario de cinco a ocho, y el día 31 de once a una en el gimnasio escolar. Al igual que en ediciones anteriores, se obsequiará con un recuerdo a todos los participantes al ir a recoger el dorsal.
No faltará el popular sorteo, con las donaciones de los 130 colaboradores que han vuelto a mostrar su apoyo y compromiso donando diferentes regalos para este popular sorteo que se realizará en el Ayuntamiento, y que se podrá seguir en streaming a través del Facebook municipal roblano a la una y media. Solo podrán optar a este sorteo todas aquellas personas que recojan su dorsal antes de la una de la tarde.
Las listas de los dorsales premiados se expondrán por la tarde en las ventanas de la oficina de Turismo de La Robla, y en la página web del municipio. La recogida de los regalos se realizará a las cinco de la tarde en el gimnasio escolar.